TUTORÍAS: FOROS NATIVOS DIGITALES
Este año el I.E.S. EUGENIO FRUTOS ha vuelto a implantar las actividades de los FOROS NATIVOS DIGITALES , y para ello las tutorías han sido esenciales, pues en dichas horas nuetsros alumnos de 1ºESO, 2ºESO, 1º PMAR, 4º ESO, 1º y 2º FPB han trabajado en distintos aspectos. Los temas que se han abordado en los tres trimestres han sido: Ciberbullying, Sexting, Seguridad al navegar, Pensar antes de publicar y los Influencers. Cada actividad fue tratada con el material cedido por la plataforma de EMTIC, y a partir de ella algunos alumnos, junto a su profesores, elaboraron proyectos personalizados como pequeños posters y presentaciones digitales (genially y canva). Os dejamos una pequeña muestra de ese trabajo a partir de las siguientes imágenes: 2º FPB MADERA Y MUEBLE CANVA 4º ESO B 2º ESO A Además hemos podido tarbajar al menos con uno de nuestros grupos, concretamnete el grupo de 1º ESO A , a partir del programa piloto que propuso el programa de...