LOS ENCHUFAOS
EL grupo de 3º ESO A se hacen llamar LOS ENCHUFAOS
La tutora de este grupo,Carmen, quien junto a la coordinadora del equipo de cibermentores Desirée, asesora y ayuda al alumnado a enfocar correctamente el trabajo que de manera autónoma están aprendiendo a desarrollar.
Los 5 alumnos representantes de este grupo que se encargan, con ayuda de sus compañeros, a elaborar su blog son: Celia, Rebeca, Aitor, Antonio y Ruth.
El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso son las Tecnoadicciones, y su proyecto final para sus tutorados de 1º ESO A será a partir de una presentación de CANVA y un reto/cuestionario a través de la aplicación trivial online que ellos diseñaron.
Durante la exposición de su trabajo a los alumnos de 1º ESO A expusieron ésta presentación:

Comentarios
Publicar un comentario