LOS DIVERGENTES
El grupo de 1º DIVERSIFICACIÓN se hacen llamar DIVERGENTES. porque son de muy distintos en cuanto a la procedencia y personalidad.
Su tutora Rocío, quien junto a la coordinadora del equipo de cibermentores,Desirée, asesora y ayuda al alumnado a enfocar correctamente el trabajo que de manera autónoma están aprendiendo a desarrollar sus alumnos.
Los 2 alumnos representantes de este grupo que se encargan, con ayuda de sus cuatro restantes compañeros de clase, a elaborar su blog son: lrene y Yerai.
El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso es La identidad falsa en al red, y su proyecto final para sus tutorados de 1º ESO A será a partir de unan presentación de Gennialy y un cuestionario a través de la aplicación Kahoot que ellos diseñarán y una presentación en clase.
Par la presentación de su trabajo ante los alumnos de 1º ESO A fue el siguiente:
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario