TUTORÍAS: FOROS NATIVOS DIGITALES

Este año el I.E.S. EUGENIO FRUTOS ha vuelto a implantar las actividades de los FOROS NATIVOS DIGITALES, y para ello las tutorías han sido esenciales, pues en dichas horas nuetsros alumnos de 1ºESO, 2ºESO, 1º PMAR, 4º ESO,  1º y 2º FPB han trabajado en distintos aspectos.

Los temas que se han abordado en los tres trimestres han sido: Ciberbullying, Sexting, Seguridad al navegar, Pensar antes de publicar y los Influencers.

Cada actividad fue tratada con el material cedido por la plataforma de EMTIC, y a partir de ella algunos alumnos, junto a su profesores, elaboraron proyectos personalizados como pequeños posters y presentaciones digitales (genially y canva).

Os dejamos una pequeña muestra de ese trabajo a partir de las siguientes imágenes:

 


2º FPB MADERA Y MUEBLE


CANVA 4º ESO B


 

2º ESO A

 Además hemos podido tarbajar al menos  con uno de nuestros grupos, concretamnete el grupo de 1º ESO A,  a partir del programa piloto que propuso el programa de FND este curso:

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARMENTORES

MARIFAN

LOS DIVERGENTES