MARIFAN
EL grupo de 3º ESO B se hacen llamar MARIFAN, un nombre escogido en honor a su tutora Maribel quien junto a la coordinadora Desirée del equipo de cibermentores, asesora y ayuda al alumnado a enfocar correctamente el trabajo que de manera autónoma están aprendiendo a desarrollar sus alumnos.
Los 4 alumnos representantes de este grupo que se encargan, con ayuda de sus compañeros, a elaborar su blog son: Sofía, Mónica, María, Gabriel y Marta.
El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso ha sido los Influencers y su proyecto final para sus tutorados de 1º ESO B fue una presentación de Gennialy y un reto/cuestionario a través de la aplicación Kahoot que ellos diseñaron.
Para su exposición los alumnos desarrollaron la siguiente presentación:

Comentarios
Publicar un comentario