LOS CARMENTORES
EL grupo de 3º ESO C son LOS CARMENTORES.
La tutora de este grupo,Carmen, quien junto a la coordinadora del equipo de cibermentores, asesora y ayuda al alumnado a enfocar correctamente el trabajo que de manera autónoma están aprendiendo a desarrollar sus alumnos.
Los 5 alumnos representantes de este grupo que se encargaron, con ayuda de sus compañeros, a elaborar su blog son: Nuria, María, Claudia, David y José Manuel.
El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso ha sdido Contenido inapropiado, y su proyecto final para sus tutorados de 1º ESO A fue a partir de una presentación de CANVA y un reto/cuestionario a través de la aplicación Kahoot que ellos diseñaron.
Los alumnos diseñaron su propia exposición:


Comentarios
Publicar un comentario