LOS CARMENTORES

 

EL grupo de 3º ESO C son LOS CARMENTORES

La tutora de este grupo,Carmen, quien junto a la coordinadora del equipo de cibermentores, asesora y ayuda al alumnado a enfocar correctamente el trabajo que de manera autónoma están aprendiendo a desarrollar sus alumnos.

 


Los 5 alumnos representantes de este grupo que se encargaron, con ayuda de sus compañeros, a elaborar su blog son: Nuria, María, Claudia, David y José Manuel.

El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso ha sdido  Contenido inapropiado, y su proyecto final para  sus tutorados de 1º ESO A fue a partir de una presentación de CANVA un reto/cuestionario a través de la aplicación Kahoot que ellos diseñaron.

 SITE CARMENTORES


 Los alumnos diseñaron su propia exposición:

CANVA


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARIFAN

LOS DIVERGENTES